DiagnosMD

Mapa del sitio

Le ayuda a resolver
dudas durante la consulta


Ejemplos >> Uso maximizado

Informes propios

DiagnosMD permite introducir comentarios propios sobre un determinado informe (enfermedades, fármacos, ...). Por ejemplo podrían ser tratamientos que por experiencia propia se consideren mejores, precauciones o consideraciones a recordar o cualquier otro tipo de dato que se considere interesante guardar.

Para introducir o visualizar el informe propio de cualquier patología o fármaco habrá que acceder previamente al informe del mismo, bien desde la forma maximizada del programa o desde la minimizada.

Si, por ejemplo, quisiéramos hacer anotaciones en el informe de un fármaco (infliximab) desde la forma maximizada del programa tendríamos que acceder previamente a su informe, introduciendo el parámetro en DiagnosMD y pulsando sobre el botón Consultar.

Listado de informes

Tras pulsar sobre el informe con el nombre del fármaco se accede al menú selectivo, desde donde, tras seleccionar la opción Informe propio, se abre un formulario en el que podremos introducir los comentarios que consideremos necesarios y guardarlos o imprimirlos.

Formulario para introducir el informe propio

Una vez guardado el informe propio, el texto que aparece en el menú selectivo del informe será Hay informe propio. Al pulsarlo volveremos a visualizar el informe que habíamos guardado, que podremos imprimir o modificar.

Menú de acceso a los datos de cada informe


Información: (+34) 950 57 01 08
Actualizable
Muy sencillo de usar