DiagnosMD

Mapa del sitio

Le ayuda a resolver
dudas durante la consulta


Vídeos

La utilidad del sistema y su novedad se pueden evaluar en los siguientes vídeos de YouTube:

  • Miniatura del vídeo - DiagnosMD-Sistema experto de ayuda al diagnóstico diferencial
    DiagnosMD ayuda a la toma de decisiones clínicas. En este vídeo se muestra un ejemplo de uso como sistema experto de ayuda al diagnóstico diferencial. El profesional se enfrenta a un enorme caudal de conocimientos y DiagnosMD tiene como objetivo ser una herramienta profesional para ayudarle rápidamente en el ejercicio de la Medicina.
  • Miniatura del vídeo - DiagnosMD-Influencia de fármacos en la clínica del paciente
    El sistema experto DiagnosMD es capaz de detectar rápidamente en un paciente fármacos contraindicados, interacciones entre fármacos, fármacos de riesgo para el paciente, signos y síntomas del paciente por fármacos, interacciones entre fármacos y plantas medicinales e incluso alteraciones analíticas debidas a fármacos.
  • Miniatura del vídeo - DiagnosMD es capaz de leer un texto y ayudar al diagnóstico.
    El vídeo muestra cómo el sistema experto DiagnosMD es capaz de leer un texto de una historia clínica escrita en otro programa (por ejemplo en word) y ayudar al profesional en el diagnóstico diferencial y poder además afinar con las herramientas interactivas que tiene el sistema experto. Todo lo que sea ayudar al médico en su ejercicio profesional es objetivo de DiagnosMD.
  • Miniatura del vídeo - DiagnosMD-sistema experto de ayuda al diagnóstico diferencial
    En este vídeo se muestra como el sistema experto DiagnosMD es capaz de dar información clínica y además un diagnóstico diferencial a un dato clínico seleccionado en cualquier otro programa, por ejemplo en un correo electrónico.
  • Miniatura del vídeo - DiagnosMD-Es capaz de leer una historia clínica en Word
    DiagnosMD es capaz de leer una historia clínica escrita en word y dar rápidamente información de posibles fármacos contraindicados, influencia de fármacos en la clínica del paciente, interacciones entre fármacos, precauciones a tomar con algunos fármacos en el paciente, posibles fármacos de riesgo en el paciente ante una enfermedad crónica que tenga,..

Información: (+34) 950 57 01 08
Actualizable
Muy sencillo de usar